El anuncio viral de Navidad 2015 que emociona a todo el mundo

Como ya va siendo habitual para estas fechas, los lujosos almacenes británicos John Lewis sacan un nuevo anuncio navideño conmovedor. El anuncio de este año 2015 se ha echo rápidamente viral, tal como ocurrió el año pasado con el anuncio de un niño y un pingüino titulado Monty the penguin.

Hombre en la luna (Man on the moon)

Como ya va siendo habitual para estas fechas, los lujosos almacenes británicos John Lewis sacan un nuevo anuncio navideño conmovedor. El anuncio de este año 2015 se ha echo rápidamente viral, tal como ocurrió el año pasado con el anuncio de un niño y un pingüino titulado Monty the penguin.

Esta año, el anuncio cuenta la historia de una niña llamada Lily que una noche mirando por el telescopio que tienen instalado en casa, se sorprende al ver un hombre en la luna. Lily lo va mirando como completamente solo el señor mayor hace sus tareas habituales. A la joven niña se le ocurre enviar un mensaje a la luna para expresarle al señor, que aquí abajo en la Tierra hay alguien que piensa en él.

Este anuncio viral de Navidad 2015 se difundió rápidamente por la red y en tan solo un día logró más de 6 millones de visitas en Youtube. Parece que John Lewis se ha hecho con la formula del anuncio perfecto para la Navidad ya que desde 2012 ha sacado un anuncio diferente en Navidades y hasta la fecha suman más de 55 millones de visualizaciones.




No Comments

Post A Comment