20% de descuento en Carta Reyes Magos y Carta Papá Noel

¡Oferta de lanzamiento: 20% de descuento para que Papá Noel o los Reyes Magos envien una carta personalizada a tus hijos!

Carta personalizada Papa Noel 20% de descuento
Te presentamos Navidad a la Carta, un portal de referencia en todo aquello relacionado con la Navidad.

Aquí encontrarás de todo para pasar la Navidad como más te guste. Lo podrás personalizar al detalla porque compartiremos contigo: recetas de cocina, consejos de decoración, manualidades navideñas, podrás preparar el amigo invisible… ¡y mucho más!
Para celebrarlo te ofrecemos una oferta de lanzamiento del 20% de descuento en nuestro producto estrella: Las Cartas Personalizadas¿Quieres que Papá Noel o los Reyes Magos envien una carta firmada a tus hijos? Será una carta totalmente personalizada, original y podrás escoger entre diferentes modelos y textos. ¡Ya verás como a los más pequeños de la casa se les ilumina la cara de felicidad cuando la reciban! ;)

Aprovecha ahora nuestra oferta de lanzamiento del 20% de descuento en todas nuestras cartas de los Reyes Magos y de Papá Noel. Además, si compras cualquier carta Premium antes del 22 de diciembre de 2015, obtendrás directamente una participación para el sorteo de una Cesta de Navidad valorada en 100€! ¿A qué esperas?

carta reyes magos papa noel

Disfruta de la Navidad con Navidad a la Carta!

No Comments

Post A Comment