Receta de Chocolate Caliente de Nutella

Que aburridos son los desayunos si no hay chocolate caliente o a la taza, ¿verdad? En los días especiales, todos queremos cosas especiales, y en Navidades hay muchísimos días que los podemos considerar destacados. Entonces, ¿porqué no empezar por un desayuno sorprendente?

Recetas de Navidad a la Carta – Chocolate caliente de Nutella


Chocolate Caliente de Nutella

Las recetas de Navidad que te trae Navidad a la Carta son increíbles. Hoy presentamos una receta para ENDULZAR los desayunos de los días señalados de Navidad, hoy te traemos… ¡Chocolate Caliente de Nutella!

Que aburridos son los desayunos si no hay chocolate caliente o a la taza, ¿verdad? En los días especiales, todos queremos cosas especiales, y en Navidades hay muchísimos días que los podemos considerar destacados. Entonces, ¿porqué no empezar por un desayuno sorprendente?

Que apetecible es tener entre las manos una buena taza de chocolate caliente mientras en el exterior hacer un frio que pela. ¡Mmmmm! Pero ¿quién quiere salir, aun con el pijama puesto, a comprarlo en la churrería? La otra opción sería hacerlo con los botes de chocolate en polvo que venden (a veces un tanto insípidos). Navidad a la Carta te trae la solución, preparar uno casero! Es muy fácil, rápido, y lo mejor: ¡es buenísimo! Su sabor a chocolate Nutella, con su toque de avellanas, te transportará a otro mundo, al del placer y bienestar. ¿No se te está haciendo la boca agua? CHOCOLATE CALIENTE DE NUTELLA.

Lo mejor de todo es que esta bebida la puedes degustar cuando te apetezca, no solo por las mañanas. Con el frío siempre entra bien algo calentito ya sea a media mañana o por la tarde. ¿Te podrás resistir a no intentar esta receta?

CHOCOLATE CALIENTE DE NUTELLA

  • 1 litro de leche
  • 200 gr. de Nutella
  • 30 gr. de cacao en polvo
  • Nata montada
  • Sal

CHOCOLATE CALIENTE DE NUTELLA

  1. En una olla pequeña/mediana añadimos la leche, la Nutella, el cacao en polvo y un pellizco de sal.
  2. A fuego medio, y sin que hierva, removemos enérgicamente hasta que los ingredientes estén bien mezclados.
  3. Cuando consideremos que está suficientemente caliente, lo retiramos.
  4. Lo servimos en una taza y le añadimos la nata montada por encima.
  5. Como toque final, podemos espolvorear un poco de cacao en polvo por encima la nata.

CHOCOLATE CALIENTE DE NUTELLA

Tipo de receta: Bebida, Chocolate

Tiempo de preparación: 5 minutos

Cantidad: 4 porciones

No hay palabras para describir el placer que produce esta bebida milagrosa. Gracias Nutella por existir.

¡Disfruta! :)

No Comments

Post A Comment