Receta de Cóctel de Cava

Hacía tiempo que queríamos presentaros una receta de un cóctel adecuado para brindar durante la Navidad. Finalmente os lo traemos para que lo podáis disfrutar en familia, ya sea durante la Nochebuena o en fin de año.

Cóctel de Cava, Limón y Frambuesas


Cóctel de Cava, Limón y Frambuesas

Las recetas de Navidad que te trae Navidad a la Carta son increíbles. Hoy presentamos una receta de un Cóctel de Cava, limón y frambuesas.

Hacía tiempo que queríamos presentaros una receta de un cóctel adecuado para brindar durante la Navidad. Finalmente os lo traemos para que lo podáis disfrutar en familia, ya sea durante la Nochebuena o en fin de año.

Este cóctel de cava tiene toques dulces, ácidos y afrutados gracias al limoncello y a las frambuesas. Es un cóctel refrescante y con burbujas que gustará a todos y dará ese toque de glamour y elegancia que merecen las celebraciones especiales.  Dale una oportunidad y sorprende a tus invitados sirviéndoles este cóctel de cava ya sea para brindar con la entrada al año nuevo después de las 12 uvas o bien como aperitivo para ir haciendo boca antes de la cena de Nochebuena.

Un par de consejos que os damos:

  1. Comprad los ingredientes con abundancia porque nadie querrá beberse uno solo y seguro que acabará faltando!
  2. Mantened todos los ingredientes en el frigorífico o en el congelador porqué este cóctel de cava es BUENÍSIMO muy frío.

CÓCTEL DE CAVA, LIMÓN Y FRAMBUESAS

  • 1 botella de Cava muy fría
  • 1 botella de Limoncello muy fría
  • Frambuesas congeladas

CÓCTEL DE CAVA, LIMÓN Y FRAMBUESAS

  1. En una copa de cava, a poder ser en una copa flauta, añadiremos de 3 o 4 frambuesas congeladas.
  2. A continuación añadiremos el limoncello hasta casi cubrir las frambuesas. La cantidad de limoncello puede ir a vuestro gusto, probad el cóctel de cava una primera vez y acabad de ajustar la cantidad de limoncello de los demás según os parezca mejor.
  3. Finalmente acabamos de rellenar la copa con el Cava.
  4. ¡A BRINDAR!

CÓCTEL DE CAVA, LIMÓN Y FRAMBUESAS

Tipo de receta: Cóctel, Bebida

Tiempo de preparación: 1 minuto

Cantidad: 4 porciones

Burbujeante y refrescante a partes iguales.

¡Disfruta! :)

Receta adaptada de POPSUGAR

No Comments

Post A Comment