El proyecto de Navidad a la Carta

Como cada año, en la época de Navidad, los niños y niñas de todo el mundo envían cartas con sus deseos y regalos preferidos a los Reyes Magos y Papá Noel. Desde Navidad en la Carta quisimos que estas cartas no quedaran perdidas y sin respuesta en el Polo Norte o en Oriente y apostamos para que cada niño y niña recibiera una respuesta personalizada a sus cartas.

carta personalizada- Navidad a la Carta

El proyecto de Navidad a la Carta

Queremos presentaros el proyecto de Navidad a la Carta: Como cada año, en la época de Navidad, los niños y niñas de todo el mundo envían cartas con sus deseos y regalos preferidos a los Reyes Magos y Papá Noel. Desde Navidad en la Carta quisimos que estas cartas no quedaran perdidas y sin respuesta en el Polo Norte o en Oriente y apostamos para que cada niño y niña recibiera una respuesta personalizada a sus cartas.

El año pasado comenzamos con esta iniciativa e hicimos realidad los sueños de muchos niños y niñas de España, les enviamos cartas personalizadas, escritas y firmadas por los Reyes Magos y por Papá Noel. Son cartas con alta definición, muy coloridas y llenas de detalles que hacen alucinar a los más pequeños de la casa. Además, el sobre a nombre de tu hijo también es a todo color y personalizado para la ocasión. Y no se queda ahí la cosa, también podrás adquirir un Certificado de Buen Comportamiento donde los Reyes Magos o Papá Noel acreditan que tus hijos se han comportado muy bien durante el año y que son merecedores indiscutibles de estar en la lista de niños y niñas buenos del año. ¡Todo un éxito!

Los padres que hasta ahora han comprado las cartas y certificados de buen comportamiento y que posteriormente nos han escrito, dicen que han quedado muy contentos y satisfechos de la sensación de felicidad que les provoca la respuesta de SSMM los Reyes Magos o de Papá Noel a sus hijos.

Queremos recordar que estas cartas son para entregar antes de la llegada de los personajes más mágicos y esperados de la Navidad, incrementado así las ganas y la ilusión de tus hijos  esperando la llegada de Santa Claus o los Reyes Magos con este magnífico regalo inesperado que se recibe físicamente en el buzón a nombre de los niños. ¿Qué mejor regalo sorpresa para dar el pistoletazo de salida de la Navidad?

En www.navidadalacarta.com lo hemos pensado todo y el adulto será quien decida cuándo y dónde querrá entregar la carta a su hijo, así que en tu buzón recibirás un sobre más grande a tu nombre, que pasará desapercibido, y donde dentro estará el sobre y la carta personalizada a nombre de tu hijo. ¿Todavía estás dudando? ¡Con las cartas personalizadas seguro que no fallarás!

No Comments

Post A Comment