La Tradición de Regalar

Una de las tradiciones Navideñas más queridas, esperadas y deseadas por parte de todos, es la llegada de los Reyes Magos o de Papá Noel. Ellos son quienes nos sorprenden con fabulosos regalos que no tendríamos si no fuese gracias a su visita.

La Tradición de Regalar - Navidad a la Carta


La Tradición de Regalar

Una de las tradiciones Navideñas más queridas, esperadas y deseadas por parte de todos, es la llegada de los Reyes Magos o de Papá Noel. Ellos son quienes nos sorprenden con fabulosos regalos que no tendríamos si no fuese gracias a su visita.

En nuestras casas se personifica Santa Claus con sus renos la noche del 25 de diciembre, y durante la noche del 5 de enero vienen Melchor, Gaspar y Baltasar y sus camellos. Sólo hay una condición para que estos personajes mágicos paren en nuestras casas y es que los niños deben dejarles comida y bebida suficiente para todos ya que el viaje es muy largo y necesitan energía.

El día siguiente por la mañana, encontraremos un montón de regalos en casa (ya sean los esperados o bien sorpresa) y los platos, los vasos y los cubos de agua para los animales vacíos. Son momentos mágicos para todos, seamos grandes o niños, ya que la felicidad de unos se contagia a los demás. Los niños ríen y se divierten con los juguetes que hacen cumplir sus sueños y los mayores disfrutamos viéndolos a ellos.

La tradición de regalar regalos a los seres queridos es muy antigua y ya por el siglo X se regalaban dulces, juguetes artesanos, comida, etc. Esto cambió recientemente con la revolución industrial donde se empezaron a regalar productos manufacturados en las fábricas.

Es costumbre que los niños escriban una carta a Papá Noel o a los Reyes Magos explicándoles como ha sido su año y lo bien que se han portado, para así proceder a listar los regalos que más ilusión les haría recibir. Finalmente deben hacérsela llegar mediante pajes, entregándola en mano en la cabalgata o lo que últimamente se ha puesto muy de moda que es hacerlo vía email u online.

Si en vuestra casa soys de los clásicos, y de los nuestros, aquí tenemos unas cartas descargables e imprimibles chulísimas para entregar en mano. Y si además quieres que Papá Noel conteste o que los Reyes Magos respondan a la carta de tu hijo, en Navidad a la Carta te ofrecemos la opción de construir y enviar físicamente a tu casa una carta personalizada para tu hijo. Son para que la reciba antes de la visita de Papá Noel o los Reyes Magos y así sorprenderle y hacer que ansíe aun más su llegada.

No Comments

Post A Comment