Cómo escribir la carta a los Reyes o Papá Noel

Los mayores ya saben cómo debe escribir la carta, llevan muchos años haciéndola, pero para los más pequeños que no están tan acostumbrados, aquí dejamos una lista con los pasos a seguir para hacer una buena carta.

Cómo escribir la carta a los Reyes o Papá Noel

Cómo escribir la carta a los Reyes o Papá Noel

Todo aquél que quiera recibir regalos de Navidad solo debe hacer una cosa imprescindible: escribir la carta con sus deseos y regalos favoritos. Da igual si eres de Papá Noel o a los Reyes Magos, tan solo debes escribir la carta antes del día 25 de diciembre, si celebras Papá Noel, o antes del día 6 de enero, si prefieres Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Tanto grandes como pequeños la debemos hacer si no queremos recibir regalos equivocados. Una buena manera de escribir la carta es siempre con la ayuda de alguien más, como los padres o un hermano mayor, ellos te conocen y pueden ayudarte con ideas o a recordar algún regalo que en su día dijiste que te gustaba mientras mirabas algún escaparate de juguetes.

Cuando se acaba de escribir la carta la debemos enviar. Durante la Navidad hay muchos lugares donde hay elfos o pajes encargados de recoger las cartas y hacerlas llegar a Papá Noel o a los Reyes Magos. A medida que nos acercamos al ansioso día de abrir los regalos, Papá Noel se dejará ver varias veces para que los más despistados puedan entregarle la carta en mano, mientras que los Reyes Magos organizan la cabalgata en tu población el día 5 de enero para acabar de recoger, en persona, todas las cartas. Hoy en día Papá Noel y los Reyes Magos se han modernizado y pueden recibir tu carta de forma electrónica, ya sea por email o bien a través de sitios webs donde puedes rellenar un formulario y enviar la carta online. No te preocupes, Papá Noel y los Reyes Magos las van a recibir todas, tenlo por seguro.

Los mayores ya saben cómo deben escribir la carta, llevan muchos años haciéndola, pero para los más pequeños que no están tan acostumbrados, aquí dejamos una lista con los pasos a seguir para hacer una buena carta.

  1. Lo primero de todo que debes hacer es pedir ayuda a un mayor para que te proporcione el material necesario para escribir la carta y para que te ayude a escribirla correctamente. Los materiales que necesitarías son: un lápiz, una goma, papel en blanco o una carta prediseñada como la nuestra. ¡Descárgala aquí gratuitamente!
  2. Piensa en cosas que te gustarían como juguetes, videojuegos, muñecas, disfraces… Para hacerte una idea puedes mira catálogos o preguntarle a los mayores qué te podría gustar que te regalasen. Desde el regalo más grande al más pequeño, escríbelos todos ¡son geniales!
  3. Empieza la carta saludando a quien va dirigida la carta. Si es a Papá Noel escribe: “Querido Papa Noel” y si es para los Reyes Magos escribe: “Queridos Reyes Magos”.
  4. Explica quien eres y donde vives. No te olvides decir lo bueno o buena que has sido este último año y todas aquellas cosas buenas que has hecho, así tendrán más en cuenta el esfuerzo que has hecho y sabrán que realmente te mereces todo lo que pides.
  5. Pide por favor que te traigan algunos de los regalos que seguidamente vas a listar. ¡No te olvides de ninguno!
  6. A la parte final, añade un párrafo pidiendo juguetes y regalos para tus hermanos, padres, amigos y familiares para asegurar que no se olvidan de ninguno de ellos.
  7. Finalmente desea que su noche de trabajo vaya muy bien y agradece el esfuerzo ya que sabes que es una noche muy larga y que todos los niños deben recibir sus regalos. Termina firmando con tu nombre.

¡Ahora solo quedará esperar a la gran noche mágica!

No Comments

Post A Comment